18 marzo, 2019

"PO(ST)ESÍA ERES TÚ": 21 marzo, Día Internacional de la Poesía.

Hola, Torreseren@s. 

El próximo jueves 21 de marzo es el Día Internacional de la Poesía y, para ello, hemos decidido escribir poesía en post-it. Por eso, nosotros celebraremos el Día Internacional de la PO(ST)ESÍA. Un género que se está popularizando cada vez más entre adolescentes y jóvenes. 
Resultado de imagen de post-it notes
Así que...anímate y elige o crea los versos que más te gusten, coge algunos post-it de colores (puedes pedírselos a tu profe de Lengua o en la Biblioteca durante los recreos esta semana), plásmalo allí y pégalo en la parte exterior de la puerta de tu aula para compartirlos con el resto de torreseren@s.

Y no te olvides de mencionar el autor, y por supuesto, de mencionarte a ti, que lo has elegido y / o creado.  Pueden ser versos de poemas, de guiones teatrales o cinematográficos, canciones de trap, hip-hop, rap, rock o del estilo melódico que más te guste. 

Resultado de imagen de post-it notes
Puedes ilustrarlo, incluso hazlo bonito, hazlo como tú desees. Lo importante es que los versos que elijas rebosen poesía y que te definan, te gusten, te muevan por dentro porque... "PO(ST)ESÍA ERES TÚ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario