14 marzo, 2019

LAS CRÓNICAS DEL AGUA. RÍO ARRIBA

Ya tenéis a vuestra disposición varios ejemplares de "LAS CRÓNICAS DEL AGUA. RÍO ARRIBA", de la autora, Alicia B. Torres Muñoz,  con la que 1º ESO realizó el taller de "Literatura Creativa". 


 El joven salmón Gunter habitaba tranquilamente en el río. Allí su futuro se prometía cómodo y feliz, hasta que, un buen día, su vida sufre un giro inesperado.


Se verá obligado a afrontar una larga travesía en la que tendrá que sortear innumerables peligros y obstáculos..., si es que quiere seguir con vida.

Asimismo, hará grandes e inolvidables amigos, aunque también se cruzará con algún que otro adversario que pondrá a prueba sus conocimientos y habilidades.

Un duro viaje no exento de dificultades, rápidos y cascadas en el que deberá aprender a marchas forzadas los entresijos de la vida para poder alcanzar su ansiado destino.

Una odisea que le llevará a recorrer la difícil senda de las aguas: desde los más bellos parajes del río hasta los más recónditos lugares del inmenso océano, y todo ello en busca de respuestas, para finalmente descubrir que todo aquello que estaba buscando, también lo buscaba a él…

Sin duda una historia apasionante que invita a la reflexión sobre la importancia del esfuerzo y la necesidad de adaptación a los cambios, para así lograr nuestros objetivos y hacer realidad nuestros sueños.

Esperamos que los disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario