27 enero, 2019


IV Certamen Literario de Cartas y Poemas de Amor y Desamor
                                       Resultado de imagen de cartas de amor

El IES Torreserena de Viator convoca el IV Certamen Literario de Cartas y Poemas de Amor y Desamor, con la intención de apoyar la creatividad literaria de todo el alumnado, ajustándose a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar todos los alumnos y alumnas, matriculados en el Centro, que lo deseen, siempre que sus trabajos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen.

2.  Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser poema o carta literaria de amor o desamor.

3. La extensión del texto no será superior a dos folios y podrá estar manuscrito o escrito a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo.

4. Los participantes podrán presentar poema y carta si así lo desean, presentando cada uno de los trabajos con título y pseudónimo.

5. Los trabajos se entregarán en sobre cerrado a la profesora de Lengua y Literatura, en cuyo remite sólo figurará el pseudónimo del concursante. Dentro del sobre, además del trabajo firmado con pseudónimo, irá en un folio aparte, el verdadero nombre y apellidos del autor y el curso.

6. El plazo de admisión de trabajos finaliza a las 14.45 horas del viernes 8 de febrero de 2019.

7. PREMIOS. Se concederá un premio por categoría (1º, 2º, 3º y 4º) y género (carta o poema), el cual podrá quedar desierto si el jurado así lo determina.

8.- El fallo del Jurado se hará público el día 14 de febrero de 2019 durante el recreo, a continuación tendrá lugar la entrega de premios y la lectura de los textos premiados.

9.Los textos ganadores se expondrán en la página web del instituto.

10. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases y con las decisiones que en su momento pudiera tomar el jurado.
                                    Resultado de imagen de cartas de amor 

            Susana Chacón Gázquez, Jefe del Dpto. de Lengua y Literatura.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario