09 abril, 2018

NO QUIERO UN DRAGÓN EN MI CLASE

AUTOR/A: VIOLETA MONREAL
ILUSTRADOR/A: VIOLETA MONREAL

SE TRATA DE...

Jorge es el niño más malo de la clase. Pero un día llega un nuevo compañero, un dragón, que con su fuego calienta la comida y fríe los huevos cuando hay avería eléctrica. Al principio, a Jorge no le hacía ninguna gracia tener un dragón a su lado, pero cuando le encargaron despertarle todos los día de su siesta, algo cambia entre la relación de Jorge con los demás.

Los personajes son Jorge, Agato, Sofía, el dragón, Emilio, Gillermo, Andrés, Gonzalo, Daniel, doña Sol, Natalia Nabu-zú,  Javier, Paloma, Noelia, el padre de Jorge, Cristina, la madre de Jorge, Juan Antonio y la directora.

De 1 al 10 yo lo valoro con un 8.
Os recomiendo este cuento porque es muy corto y tiene muchas ilustraciones y está recomendado a partir de los 6 años. ¡ANIMAOS!
Resultado de imagen de no quiero un dragon en mi clase


ASSIA 1ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario