31 enero, 2020



V CERTAMEN DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR Y DESAMOR DEL IES TORRESERENA
Resultado de imagen de cartas y poemas de amor y desamor

El IES Torreserena de Viator convoca el V Certamen Literario de Cartas y Poemas de Amor y Desamor con la intención de apoyar la creatividad literaria de todo el alumnado, ajustándose a las siguientes
BASES

1.- Podrán participar todos los alumnos y alumnas, matriculados en el Centro, que lo deseen, siempre que sus trabajos no hayan sido publicados ni premiados en otro certamen.

2. - Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser poema o carta literaria de amor.

3. - La extensión del texto no será superior a dos folios y podrá estar manuscrito o escrito a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo. 


4.- Los participantes podrán presentar poema y carta si así lo desean, presentando los trabajos con título y pseudónimo.

5.- Las cartas se entregarán en sobre cerrado a la profesora de Lengua y Literatura, en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante. Dentro del sobre, además del trabajo firmado con pseudónimo, irá en un folio aparte, el verdadero nombre y apellidos del autor y el curso.

6.- El plazo de admisión de trabajos finaliza a las 14 horas del viernes 10 de febrero de 2020.

7.-PREMIOS:

    - 1º y 2º de ESO: Primer, segundo y tercer premio por modalidad (Carta o poema).
    - 3º y 4º de ESO: Primer, segundo y tercer premio por modalidad (Carta o poema).

          
8.- El fallo del Jurado se hará público el día 13 de febrero de 2020 durante el recreo, a continuación tendrá lugar la entrega de premios y la lectura de los textos premiados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario