Los huérfanos Baudelaire se van con su tío Monty a vivir. Su tío Monty es muy bueno con ellos y estudia reptiles, pero un día llega Stephano, que no es realmente Stephano, y para robar la fortuna Baudelaire, mata a tío Monty.
Además de los hermanos, otros personajes de esta historia son el Conde Olaf o Stephano, el señor Poe, tío Monty y los ayudantes del Conde Olaf.
Lo mejor de la historia, el principio, cuando los Baudelaire estaban felices con su tío Monty.
Os recomiendo la historia porque es muy divertida.
Cristina Ramos, 1ºA.
EL VENTANAL, Colección "Una serie de catastróficas desdichas".
En este caso, los hermanos se van a casa de su tía Josephine, que vive encima del lago Lagrimógeno, en lo alto de la montaña. En este lago vivían las sanguijuelas del Lagrimógeno. A tía Josephine le daba miedo todo desde que su marido murió.
Todo son tragedias en esta historia. Los personajes: los Baudelaire, tía Josephine, el señor Poe, y el Conde Olaf.
Lo mejor de esta aventura es cuando rescataron a tía Josephine de la cueva.
Cristina Ramos, 1ºA.
EL ASERRADERO LÚGUBRE, Colección "Una serie de catastróficas desdichas".
Los Baudelaire van en tren a Miserville, donde su nuevo tutor, de nombre impronunciable vivía en un aserradero donde había un edificio con forma de ojo, como el del tobillo del Conde Olaf.
Lo que más me ha gustado es cuando salvaron a Charles. Esta historia, al igual que la anterior, está también llena de tragedias.
Los personajes, además de los hermanos Boudelaire, son: Phil, el Señor Poe, el Conde Olaf o Shirley, el capataz, la doctora Orwell y Charles.
Cristina Ramos, 1º A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario