18 diciembre, 2017


 Imagen relacionada

RESEÑA DE "TESTER (PROBADOR)" de Jordi Sierra i Fabra
Es un libro que se mueve entre la fantasía y el suspense.
Toca el mundo de los videojuegos. Los personajes son mayores que yo, puesto que los dos personajes principales trabajan y tienen vehículos, así que han de tener la mayoría de edad...
Un chico tiene un accidente (Tomás) y muere. Su hermana y un amigo intentan descubrir el por qué su último mes de vida estuvo actuando y haciendo cosas inimaginables.
Me siento identificada con el asesinado porque es bastante "friki" (como yo).
El momento que más me ha gustado ha sido al principio porque se me hace interesante y saber el por qué muere, quién lo mata... Te deja con intriga.
Y el momento que menos me ha gustado ha sido a partir de la mitad porque se me ha vuelto pesado y muy repetitivo.

No recomiendo su lectura porque tiene mucho relleno y se vuelve cansado.

Alba Hernando Gómez 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario