09 abril, 2024

 CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

Os presentamos el cartel que Luci Gutiérrez, Premio Nacional de Ilustración 2023, ha realizado para conmemorar el Día del Libro. Si pincháis AQUÍ, podéis ver el proceso creativo de este cartel explicado por su autora. Está inspirado en una frase del último Premio Cervantes, Luis Mateo Díez

Abril es el mes del
libro y, para celebrarlo, entre otras actividades, la Biblioteca Torreserena convoca este concurso de marcapáginas:

BASES

1. Participantes.

Todos los alumnos y alumnas del IES Torreserena. 

2. Tema.

Los libros y la lectura. Los trabajos deberán ser originales e inéditos y deberán estar ilustrados con dibujos, imágenes, frases en cualquiera de los idiomas que hablamos en nuestro centro, ... alusivos al tema mencionado. 

3. Material.

El marcapáginas ha de estar realizado en un rectángulo que os proporcionará vuestro tutor o tutora y debe diseñarse por una sola cara. Podéis utilizar cualquier tipo de técnica en vuestro trabajo. 

4. Presentación.

Entrarán en el concurso de marcapáginas todos aquellos que sean entregados en la Biblioteca durante los recreos al profesorado que esté allí, así que, si quieres concursar con tu marcapáginas, en la cara de atrás debes poner tu nombre y curso y llevarlo a la Biblioteca. 

5. Plazo de presentación.

Hasta el 17 de abril a las 11:45 h.

6. Criterios para la concesión de premios.

La calidad y originalidad de los trabajos serán los criterios en que se basará el jurado para el fallo de los premios. El jurado, que estará compuesto por los miembros del Equipo de la Biblioteca, podrá declarar desierto alguno de los premios si, a su juicio, las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad.

7. Premios.

Habrá un primer, segundo y tercer premio por cada nivel:

Nivel 1º ESO y 2º ESO.

Nivel 3º ESO y 4º ESO.

8. Fallo del jurado.

El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de abril, Día del Libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario