26 noviembre, 2019

Presentación del libro: Arteratura de Fernando Martínez López

Aparte de ser considerado uno de los escritores más leídos de Almería, si hay algo que caracteriza a Fernando Martínez López es la gran cantidad de certámenes literarios que ha ganado. Así, si sus novelas han conquistado el corazón de muchos lectores, sus relatos han hecho lo propio con el del jurado de otros tantos premios. Cuentos que hasta el momento permanecían dispersos, e incluso iné­ditos, y que ahora pueden leerse en un solo volumen.
La Biblioteca Villaespesa de Almería acogerá el próximo lunes 2 de diciembre, a las 19.30 horas, la presentación de ‘Arteratura’, una antología de los mejores relatos premiados del autor de ‘Tu nombre con tinta de café’, quien ese día estará acompañado por los escritores Aníbal García y Vicente Gómez. El encuentro se enmarca en el programa ‘Letras Capitales’ del Centro Andaluz de las Letras (CAL).
"Arteratura" es una recopilación de relatos que tienen como nexo el arte, en concreto la referencia que en ellos se hace a alguna de estas tres disciplinas: literatura, música o cinematografía. Además, comparten otro punto en común: todos ellos han obtenido un premio o reconocimiento literario.
Al igual que en otras ocasiones, esperamos poder contar muy pronto con su visita y con esta antología en nuestra Biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario