domingo, 27 de mayo de 2018

DESCUBRE QUÉ NINJA SERÍAS EN "NARUTO" RESPONDIENDO A UNAS PREGUNTAS

Ya que a muchos de vosotr@s os gusta este personaje, os invito a conocerlo un poco más con este artículo y después podéis responder a unas preguntas que encontraréis en el enlace. De esta forma podréis saber qué personaje ninja eres. 

                   

“Me pido a Naruto“. “No, Naruto soy yo, tu eres Sasuke“. ¿Os suena? es la eterna discusión cuando jugábamos a imitar el anime/manga de ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Desde que en 1999 Masashi Kishimoto crease este manga, y desde que en 2002 se emitió el primer capítulo de la adaptación anime, esta discusión ha estado ocurriendo en los patios de las escuelas de muchos países. Para intentar solucionarlo de una vez por todas, os proponemos un divertido juego en el que respondiendo con sinceridad, descubriréis a qué personaje de la saga ‘Naruto’ os parecéis más.
El éxito de la serie manga, y posterior anime, es algo que ya todos conocemos. Este éxito es debido al carisma de sus personajes, llegando a crear un plantel de ninjas muy diferentes entre sí, siendo difícil que no nos sintamos identificados con alguno de ellos.
Las aventuras de estos ninja se han disfrutado en manga desde 1999 hasta 2014, cuando Masashi Kishimoto terminó con la serie, que fue recogida en un total de 72 tomos recopilatorios. Su versión anime, y la mayor causante del éxito de la franquicia fuera del país nipón, cuenta por el momento con más de 690 episodios, repartidos en dos animes, ‘Naruto‘ y ‘Naruto: Shippūden‘ (‘Naruto Shippūden’, ‘NARUTO−ナルト− 疾風伝’).
                          Descubre qué ninja serías en 'Naruto' respondiendo a estas preguntas
Descubre qué ninja eres pinchando en el enlace y respondiendo a las preguntas. 
¡A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nombre os gustaría que tuviese la Biblioteca?