19 diciembre, 2021

CHRISTMAS JUMPER DAY
Green and Gold Handcrafted Personal Holiday Invitation de Carmen

Se trata de una actividad basada en la tradición británica navideña. Consiste en que el último viernes antes de la nochebuena, la mayoría de los británicos y británicas se visten con un jersey de lana que destaca por su multitud de detalles llamativos, horteras y por supuesto navideños. Todos juntos celebran estas fechas compitiendo con el jersey más original y divertido.

Desde el programa Escuela Espacio de Paz con la inestimable colaboración del Departamento de Inglés, de Geografía e Historia y de todo el claustro del centro, hemos organizado esta actividad a nivel de centro, contando con el material facilitado por la ONG Save de Children.

Las actividades a realizar por los torreserenos serán:

1. Elaboración de una tarjeta navideña modelo "Christmas Jumper Day" que se facilitará a los alumnos para que la decoren. Habrá una sorpresa para la mejor decorada.

2. Pide a tus familiares, amigos y vecinos que te patrocinen una de las partes del Christmas Jumper que desde la ONG "Save the Children" nos han facilitado. Cuantas más partes del Christmas Jumper te patrocinen, más podrás donar para ayudar a quien más lo necesita. Todo lo que recaudemos irá a programas para paliar la desnutrición en la zona del Cuerno de África y al Cabildo de La Palma.

Podéis pinchar AQUÍ para saber más sobre este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario