jueves, 26 de marzo de 2020

TARDES DE CUENTO
En estos días en que toca quedarse en casa es importante entretenerse y distraerse. Por eso queremos estar a vuestro lado y ofreceros actividades para acompañaros.
                         
Aquí tenéis TARDES DE CUENTOS , (pinchad en ese enlace) donde podéis estar cara a cara con algunos de los autores SM vía Instagram.  Contestarán nuestras preguntas, las vuestras y pasaremos un rato agradable entre todos para entretenernos y divertirnos en estos días más grises.

¿Nos conectamos?
La vida en fuera de juegoAquí os dejo el de hoy para que veáis de lo que va.
Ibon tiene catorce años, vive en un pequeño pueblo del País Vasco y su mayor pasión es jugar al fútbol. Es centrocampista y se desenvuelve bien sobre el césped, pero un día descubre algo que puede acabar para siempre con su sueño deportivo: lo que siempre ha creído que es el fuera de juego no lo es en realidad. Su equipo, el Sporting de Belako, se juega en los próximos partidos ganar el título de Liga por primera vez en su historia, e Ibon intentará descubrir por sí mismo en qué consiste esa norma indescifrable. En esa búsqueda vivirá su primer amor, hallará secretos que desconocía de sus padres y hermanos y se verá envuelto en un buen puñado de despropósitos, tanto dentro como fuera del campo de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario